Porque rentar un vehiculo en Uruguay ?

03.06.2015 13:36

Para todas aquellas personas que tengan pensado irse de viaje con la idea de poder recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, sin que las distancias se hagan un inconveniente mayor, es muy probable que les convenga evaluar la posibilidad de alquilar un auto. Puede que si no lo habían considerado de ante mano, el alquilar un vehículo se transforme en un gasto inicial con el que no contaban y, que a muchos les cueste decidirse de hacerlo o no. Pero insistimos, si la idea es recorrer la mayor cantidad de sitios posibles, poder desplazarte a tu antojo de un lugar a otro sin tener que rendirle cuentas a nadie ni a nada ajeno a tu viaje, sin lugar a dudas de que el contar con un vehículo propio es una excelente opción ya sea para viajes que sean por motivos de placer o laborales.

Si viajas por trabajo por ejemplo, de seguro que tengas una intensa actividad en lo que respecta a la movilidad y un beneficio económico al compararlo con desplazarte en taxis o en remises, o incluso utilizando el ómnibus si es que realizas varios viajes al día. Los precios y las tarifas de los coches varían obviamente de acuerdo a un montón de factores como ser por ejemplo el modelo de vehículo elegido, la capacidad del mismo, el kilometraje, entre otras cosas. Las rentadoras en general mantienen los costos del alquiler de vehículos bastante similar entre sí, pero muchas veces estos pueden llegar a variar según la época del año y la flota disponible.

 

Esto hace que muchas veces sea conveniente no quedarse con lo primero que uno ve sino que la idea es investigar un poco más para poder dar con lo que mejor se adapte a nuestras posibilidades y necesidades, de acuerdo a las promociones que ofrezcan las empresas, los coches que se encuentren disponible, los accesorios que se le quieran adicionar al vehículo, entre otras cosas. Luego, nuevamente refiriéndonos en términos asociados a la comparativa para determinar si en un viaje conviene o no alquilar un auto, podemos hacer mención a la libertar que se obtiene al poder disponer de un vehículo propio, más que nada, cuando uno se encuentra de vacaciones y de ésta forma, poder ir a donde quieras, como y cuando se te antoje a ti a los que viajan contigo, sin depender de horarios de autobuses, pudiendo acceder a los lugares que tal vez se encuentren un tanto alejado y en donde las frecuencias del transporte público no sean muy cómodas, o que ni si quiera hayan destinos que lleguen hasta allí.

 

De ésta forma podrás conocer cada lugar como realmente se deben estando el tiempo que tú consideres como necesario y no el que se te imponga por cuestiones que sean ajenas a ti o a tu viaje. Pongamos un ejemplo, si en la mitad del camino hacia algún sitio, se te ocurre a ti y a los que viajan contigo detenerse a comer algo en algún restorán sobre la ruta, o a estirar un poco las piernas después de haber viajado durante varias horas, desviarse del rumbo original puesto que se les ocurrió visitar un lugar que no estaba dentro de los planes. Pues bien, todo esto es posible si manejas tu vehículo propio, con lo cual sin duda alguna un viaje se disfruta mucho más al no tener que estar atado a otros aspectos por fuera de tus planes y de quienes viajan junto a ti.

Empresas de Alquiler de Vehiculos:

Europcar: Teléfono 24010575
Avis: Teléfono 21700
Hertz: Teléfono 2712 5000
Vip: Teléfono 95 52 00 06
Dyprentacar: Teléfono 2216 4828